martes , 22 de octubre, 2019

Denunciarán a Del Sel por agravios a la Presidenta

Organizaciones de distintos puntos del país, que integran la Corriente Política y Social La Colectiva, presentarán una denuncia contra el humorista y referente del PRO Miguel Del Sel, a raíz de sus declaraciones sobre Cristina Fernández de Kirchner, en el Show de Jey Mammon (Ver nota: Del Sel cargó duro contra la Presidenta en el show de Jey Mammon).

“Del Sel manifiesta un pensamiento misógino y con sus palabras agrede no sólo a la Presidenta sino también a todas nosotras”, aseguró en un comunicado de prensa la ex diputada nacional y referente de la Corriente la Colectiva, Cecilia Merchán, en torno a los dichos ofensivos de Del Sel durante un espectáculo en Carlos Paz.

Consideró además que el humorista “también expresa que paga por tener sexo y se burla de las mujeres que están en esa situación y hace referencia a cuestiones muy complejas que traen grandes problemas en nuestra sociedad como el femicidio y la trata”.

Merchán precisó que la denuncia contra el ex candidato a gobernador del PRO por Santa Fe es “por la entrevista que brindó en un teatro de Carlos Paz al personaje `Estelita´ de Jey Mammon, agrediendo a la investidura presidencial y a las mujeres en general, vulnerando claramente la ley de Protección Integral contra la violencia hacia las mujeres”.

Finalmente, la ex diputada dijo que “la responsabilidad que tienen sus palabras es muy grande, por lo que desde ningún punto de vista se pueden dejar pasar estas barbaridades. Debemos respetar la diversidad sin ser despectivos y sin burlarnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *