sábado , 19 de octubre, 2019

Denuncian que barras de Independiente organizan un enfrentamiento

La ex jefa de Seguridad del club anticipó que una de las fracciones de la barra brava preparan una emboscada de cara al debut del próximo sábado ante Brown de Adrogué con el objetivo de lograr la posterior suspensión del estadio.

La ex jefa de Seguridad de Independiente, Florencia Arietto, denunció hoy que la fracción de la barra brava encabezada por el ex líder Pablo “Bebote” Álvarez prepara un ataque durante el partido del sábado ante Brown de Adrogué con el fin de lograr la suspensión del estadio Libertadores de América.

Los delincuentes barras de Independiente quieren suspender la cancha y para ello apelarán a sus conductas delictivas“, escribió Arietto en su cuenta de Twitter.

En diálogo con Télam, la abogada aseguró que recibió llamados de simpatizantes que la advirtieron sobre los planes del sector de la hinchada expulsado durante su gestión en el club de Avellaneda.

“´Bebote´ Alvarez quiere recuperar su espacio en la tribuna y presentaría un recurso de amparo para ingresar al estadio”, comentó.

Arietto informó que de la acción judicial se encargará el abogado Luis Ricca, el mismo que representa el ex presidente del club, Julio Comparada, en una causa por administración fraudulenta.

El letrado se basaría en el artículo 37 del estatuto del club que sostiene que ningún socio puede ser castigado por un período mayor a seis meses.

La Comisión Directiva de Independiente tiene intenciones de expulsar a ´Bebote´ como socio del club, lo que sería un hecho ejemplar para el fútbol argentino. El sábado puede haber lío”, insistió.

Según Arietto, Alvarez planea asistir a la cancha con su grupo para enfrentar a la fracción que actualmente detenta el poder en la tribuna, liderada por César “Loquillo” Rodríguez.

Independiente recibirá el sábado a las 20 a Brown de Adrogué, por la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *