sábado , 19 de octubre, 2019

Denuncian otro fallecimiento de un bebé en Sanagec

Con este caso, son ocho las familias que acusan que sus hijos fallecieron por un cuadro de meningitis virósica contraído en el Hospital.

La familia de una pequeña beba recién nacida que falleció en la Clínica Sanagec, se sumará hoy a la denuncia que oficializa el abogado Carlos Nayi contra la institución sanitaria de los Empleados de Comercio.

En declaraciones con el programa Cara y Cruz, la abuela de Milagros, Zulma Ferreyra, relató: “Milagros nació en buenas condiciones el día 20 de mayo. Estuvo una semana en perfectas condiciones pero quedó internada por control y observaciones (…) El día 27 mi hija fue a verlo y la bebé estaba inconsciente (…) Los médicos le comenzaron a realizar análisis y descubrieron que tenía el virus en la sangre y muchos glóbulos blancos. Después surgió que Milagros tenía líquido e inflamaciones en la cabeza, y le daban convulsiones“.

La pariente de la menor fallecida indicó que desgraciadamente, “el día 14 de julio, la bebé sufrió dos paros y el mismo día murió“.

La mujer indicó que hoy se reunirán con el abogado Carlos Nayi que está llevando este caso colectivo para sumarse a la denuncia.

“Si la bebé estuvo en perfectas condiciones toda una semana y de un día para otro, se viene abajo, no me queda otra cosa que pensar que fue por un virus que contrajo en el hospital”, manifestó Ferreyra.

(Fuente: www.cba24n.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *