miércoles , 13 de noviembre, 2019

Denuncian maltratos y abusos en geriátrico de Capilla del Monte

La institución se llama Santa Lucía SRL. ADN presentó una cámara oculta en la que se ve como el Jefe de Enfermeros se desnuda y obliga a los ancianos a mantener relaciones sexuales. Una abuela debió ser internada por el estado de abandono en el que la tenían. Mirá los videos.

El programa ADN de Canal 10, conducido por el periodista Tomás Méndez, denunció anoche que en el geriátrico Santa Lucía SRL, de Capilla del Monte, se maltrata y se obliga a los ancianos a mantener relaciones sexuales,

En dicho geriátrico conviven personas mayores y personas con problemas psiquiátricos.

En la edición de anoche, Méndez difundió fotografías que muestran a una anciana que debió ser internada en una Institución provincial debido al estado de abandono en el que la encontraron sus hijos cuando fueron a buscarla al geriátrico.

Además, se presentaron filmaciones donde se ve al Jefe de Enfermeros, Nicolás González, desnudándose y haciendo exhibicionismo delante de los abuelos, y otra en la que se muestra al mismo hombre filmando a los pacientes teniendo sexo.

Asimismo, en las cámaras ocultas realizadas por ADN se ve a González admitiendo que no es un profesional de la salud, y luego muestran a otra mujer, Natalia Manzino, quien informa que el costo mensual de internación es de 4800 pesos en pieza compartida.

En tanto, las autoridades de la institución aseguran que son prestatarios de Programa de Atención Médica Integral (PAMI), aunque este niega cualquier tipo de vínculo con el geriátrico.


(Foto: ADN facebook)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *