miércoles , 17 de julio, 2019

Denuncian los actos violentos del miércoles afuera del Concejo

La Unión Cívica Radical (UCR) presentó una denuncia penal para que se investiguen los incidentes registrados el pasado miércoles en inmediaciones del Concejo Deliberante, donde resultaron heridos un camarógrafo de Canal Doce y un policía.

Los hechos se registraron en el marco del debate que se estaba llevando adelante dentro del edificio, donde el oficialismo aprobó la suba del boleto del transporte urbano de Córdoba. A partir del cual pasa de 3,20 pesos a 4,10 pesos.

Según informa LaVoz.com, Alberto Giménez, titular del Comité Provincia de la UCR explicó que “hemos hecho esta presentación en representación de la Unión Cívica Radical, por las amenazas que han procedido contra distintos trabajadores de prensa, contra público en general y por los daños que han producido en el espacio público, digamos en la zona de la Cañada”.

Los cruces se registraron en calles La Rioja y la Cañada, fuera del vallado policial. Integrantes de agrupaciones que se manifestaban en el lugar rompieron las veredas de la Cañada y arrojaron adoquines con gomeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *