sábado , 19 de octubre, 2019

Demichelis viaja a Argentina por la muerte de su padre

El siniestro se produjo en las proximidades de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez. Fue cuando el auto en que circulaba por la autopista Rosario-Córdoba se despistó e incendió.

Martín Demichelis ya está viajando hacia Argentina, a causa de la muerte de su padre ocurrida hoy en un accidente automovilístico en la ruta 9 a la altura de la localidad santafesina de Cañada de Gómez.

Paco Ceballos, del área de prensa del Málaga, club español donde juega el argentino, confirmó la información y comentó cómo la institución apoyará a Demichelis: “Habrá un minuto de silencio en el partido de este fin de semana contra el Zaragoza, y los jugadores llevarán un brazalete negro en señal de duelo”.

Juan Carlos Demichelis falleció junto a su pareja, Mirta Beatriz Tavella, de 57 años, luego de chocar el auto en que viajaba contra el guardarrail.

El accidente se habría producido cuando Demichelis, de 60 años, perdió el control del Peugeot 207 que conducía y terminó impactando en las vallas de contención y se prendió fuego. Ambos ocupantes murieron calcinados.

El jefe de Protección Civil de Cañada de Gómez, Héctor Van Vanselhoff, dijo a Cadena 3 que el auto impactó en el guardarrail, lo que hace pensar en que primero fue el accidente y después el incendio.

Además, confirmó que se trata de un 207 y no un utilitario como daban cuenta las primeras informaciones.

Van Vanselhoff aclaró que hasta el momento no se pudo establecer la participación de un camión en la colisión.

El siniestro se produjo ayer a las 5.40 en el kilómetro 363, en la mano que va de Córdoba a Rosario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *