domingo , 26 de mayo, 2019

Del 11 al 13 de marzo protesta del campo

La Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) resolvieron un “cese de comercialización desde la 0 hora del miércoles 11 hasta la medianoche del viernes 13 de marzo”.

Así lo resolvieron las tres entidades que desde la 0 hora del miércoles 11 hasta la medianoche del viernes 13 harán un cese de comercialización que afectará la compraventa de granos y de hacienda en pie.

Sin poder asistir por la lluvia a Expoagro, las entidades hicieron su anuncio desde Buenos Aires.

Tanto la Sociedad Rural Argentina (SRA), como la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) sostuvieron  que “los productores de las economías regionales y de la lechería adoptarán medidas similares”.

Por su parte, la Federación Agraria Argentina (FAA) resolvió no participar de la medida, siendo esta la primera vez desde la constitución hace siete años de la Mesa de Enlace.

El presidente de Coninagro, Egidio Mailland, afirmó que la FAA “tomó una decisión que parece respetable y de ninguna manera pensamos que la Mesa de Enlace esté rota, para nada, ya que es una posición distinta ante un evento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *