viernes , 23 de agosto, 2019

Defensor de Mangeri: “Creo que el portero se autoincriminó para encubrir a alguien”

El abogado Pierri aseguró que hubo más de un actor en la escena del crimen de Ángeles. No obstante reconoció que su cliente “se encuentra complicado”.

Luego de darse a conocer las últimas pruebas de ADN que complicaron la situación procesal del único imputado por el asesinato de la joven Ángeles Rawson, el portero Jorge Mangeri, su abogado defensor, Miguel Ángel Pierri, admitió que la situación de su cliente es complicada pero reiteró que habría más implicados en el caso.

“Él está complicado. Yo voy a tener que trabajar mucho, pero no es la primera vez. Mi estudio no se caracteriza por tener causas simples. Además, esto no es un partido de fútbol en donde se gana o se pierde: estamos buscando la verdad por respeto a Ángeles”, dijo el letrado en declaraciones a la prensa.

Yo creo que se autoincriminó para encubrir a alguien“, dijo el abogado al ser consultado sobre la hipótesis que maneja la defensa.

Pierri aseguró que no se puede negar que Mangeri estuvo en la escena del crimen: “sería un gran irresponsable si lo hiciera“, explicó.

Yo no sé si él es el culpable. Yo creo que hay más de un actor y después de algunas cosas que vi en las últimas horas, se me pasan varios nombres por la cabeza“, explicó.

Si bien en las últimas horas había trascendido la posibilidad de que su estudio renuncie al caso, el letrado prometió que defenderá “incondicionalmente a Mangeri” y, en caso de que las pruebas lo incriminen, buscará “el mejor juicio posible”.

Además, explicó que los allanamientos realizados esta madrugada por la Justicia ratifican la teoría de que participaron más de una persona en el asesinato.

“La fiscal tiene el caso cerrado, lo direccionó hacia el peor delito del Código Penal, que es el homicidio. Yo no. Creo que todavía faltan mover piezas y no es que estoy metiendo enigma o embarrando la cancha, como escuché por ahí”, concluyó Pierri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *