martes , 17 de septiembre, 2019

Defensa no sancionaría a soldados del video viral

Según trascendidos, el ministerio que dirige Rossi consideró que los militares pampeanos que filmaron una parodia de la canción Call Me Maybe “fomentan la diversión sana y no le hacen mal a nadie”.

Voceros del ministerio de Defensa de la Nación habrían dicho hoy que la cartera que dirige Agustín Rossi no sancionaría a los soldados que se grabaron parodiando la canción Call Me Maybe al considerar que dicha actividad “fomenta la diversión sana y no le hace mal a nadie”.

Según trascendió en los medios nacionales, fuentes del ministerio explicaron que “el gobierno persigue a quienes cometieron delitos de lesa humanidad, no a quienes intentan divertirse

La canción de Carly Rae Jepsen interpretada por los soldados pampeanos se habría filmado el año pasado, aunque fue publicado en YouTube el sábado último, y luego difundido en el sitio eldiariodelapampa.com.ar.

Se trata de miembros del Regimiento de Infantería Mecanizada Nº 6 “General Viamonte” de Toay.

En tanto, el usuario que subió las imágenes usa el seudónimo “Juan Domingo Perón” y no tiene más videos que este, bajo el nombre “Tus Arribeños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *