miércoles , 21 de noviembre, 2018

Decenas de personas durmieron en la terminal de Carlos Paz por falta de alojamiento

El feriado de carnaval trajo al verano de Carlos Paz los índices más elevados de ocupación de toda la temporada. Hasta esta mañana, decenas de turistas permanecían con sus bolsos en la estación terminal y sin lugar donde alojarse.

Con un lleno casi total, conseguir hospedaje en Carlos Paz a esta altura del fin de semana resulta prácticamente imposible. Desde la Secretaría de Turismo piden a los empresarios hoteleros que se avisen si cuentan con habitaciones libres.

“Llegamos a las seis de la mañana y mi marido está buscando hotel pero todavía no conseguimos nada”, cuenta Laura mientras espera sentada junto a los bolsos y sus dos hijas después de arribar desde San Miguel de Tucumán.

A pocos metros, un grupo de diez sanjuaninos forma una ronda de mates y aguarda novedades desde la Secretaría de Turismo.

“Nos dijeron que esperemos a ver si encontraban alguna vacante”, dice María Isabel. El grupo en realidad son tres familias que se conocieron en el colectivo y se encontraron con la misma situación cuando arribaron a Carlos Paz.

“Desde ayer (sábado) que se hace muy difícil conseguir alojamiento en Carlos Paz. Lo mismo sucede en las localidades vecinos. Llegué a ver familias durmiendo en sus autos. Sin dudas, este es el mejor fin de semana del verano”, explicó a Carlos Paz Vivo! Jorge Pomponio, presidente de la Asociación Hotelera.

Fuente Carlos Paz Vivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *