viernes , 22 de noviembre, 2019

De la Sota denunció que “las radios de La Cámpora no han dejado de transmitir”

El gobernador José Manuel De la Sota, cuestionó las críticas de la Nación sobre las clausuras de las antenas de TDA en la Provincia y aseguró que “todas las antenas de las radios de La Cámpora, en ningún momento han dejado de emitir a pesar de que la Secretaría de Ambiente ordenó que lo hicieran”.

“En este momento no están respetando las clausuras preventivas. Tanto que se quejan, siguieron saliendo al aire a pesar de la disposición de mi gobierno. Es una muestra más de que no les importa la ley y de que no les importa la autonomía de la provincia. Todas las antenas de las radios de La Cámpora, que habla de libertad de prensa, en ningún momento han dejado de emitir a pesar de que la Secretaría de Ambiente ordenó que lo hicieran”, reveló De la Sota en declaraciones radiales.

De este modo, el gobernador respondió las críticas del gobierno nacional y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el cierre preventivo de antenas de la Televisión Digital. Según indicó, sin pedir autorización alguna, “una banda de personas instaló antenas por todos lados sin presentar un papelito firmado”.

“Nosotros tenemos una reglamentación que exige la presentación de un estudio de impacto ambiental y de un seguro ante el riesgo de un accidente”, explicó el gobernador.

El mandatario cordobés explicó que el Poder Ejecutivo en vez de buscar la forma de ponerse a derecho, empezó una campaña de desprestigio en su contra. En ese marco situó los tweets de esta mañana de la jefa de Estado, a quien le dedicó un párrafo especial: “Conmigo de prepo no, de patoteros no”.

Continuando con sus declaraciones De la Sota consideró que “hay funcionarios de este Gobierno que no se llevan muy bien con las leyes” y en ese marco cuestionó las últimas críticas de la presidente porque “baja un mensaje equivocado a la sociedad en contra del Poder Judicial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *