miércoles , 26 de junio, 2019
Inundacion

Cuatro personas murieron por las inundaciones en el norte argentino

Se registraron tres víctimas fatales en Corrientes y una en Santiago del Estero. Además, se registraron numerosos evacuados. El pronóstico anticipa que continuaran las precipitaciones.

Cuatro personas fallecieron y más de mil fueron evacuadas debido a las inundaciones registradas en el norte y noreste argentino a raíz de las intensas lluvias que se desataron en la zona.

Una mujer y su hija murieron ahogadas tras el desborde de un arroyo en la localidad correntina de Paso de los Libres, en Corrientes, cuando una familia se trasladaba en un Fiat Siena e intentó atravesar un puente sobre el arroyo La Despedida y el vehículo fue arrastrado por las aguas.

El conductor y su hijo de 11 años lograron salir del auto y nadar hasta la costa, pero la esposa y otra hija de 7 años no lograron escapar y fueron halladas muertas dentro del vehículo tres horas después.

También en Paso de los Libres fue hallado sin vida un hombre que viajaba en un automóvil Corsa Clasicc y cayó en el mismo arroyo.

En tanto, en Santiago del Estero perdió la vida un niño de cuatro años, que viajaba junto a su padre en moto y una rama que cayó lo golpeó provocándole la muerte.

Además de Corrientes y Santiago del Estero, las inundaciones afectan a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Chaco y Tucumán, donde se registraron caída de árboles, postes y tendido eléctrico, daños materiales en casas y automóviles y miles de hectáreas de campo anegadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *