domingo , 8 de diciembre, 2019

Cuatro muertos tras trágico accidente sobre la Ruta 5

Ocurrió a la altura de Villa Ciudad Parque Los Reartes. Colisionaron frontalmente un camión y un colectivo de la empresa Lep que se dirigía a Córdoba. Tres fallecieron en el acto y un cuarto hombre murió en el hospital.

Cuatro muertos y seis heridos es el saldo de una colisión frontal entre un camión y un colectivo diferencial de la empresa Lep.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6.30, sobre la ruta provincial 5, a la altura de Villa Ciudad Parque Los Reartes, en cercanías del Museo del Carruaje.

Todas las víctimas fatales viajaban en el colectivo. De ellas, tres perecieron en el lugar. Se trata de un joven de 20 años, un adolescente de 14 años (ambos domiciliados en Santa Rosa de Calamuchita) y una mujer con domicilio en la ciudad de Córdoba.

El cuarto occiso es un hombre que había sido trasladado a Córdoba.

En total, el pasaje del colectivo estaba compuesto por 10 personas.

Muertes confirmadas. En un principio, portales de noticias de la provincia señalaban que la cantidad de personas fallecidas eran cinco, pero al consultar con los hospitales intervinientes, se confirmó que hasta el momento las muertes confirmadas son cuatro.

Fuente SRT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *