sábado , 19 de octubre, 2019

Cuatro muertos en un choque frontal cerca de Jesús María

Por causas que se investigan colisionaron un camión y un Chevrolet Corsa. El comisario mayor, Héctor Garis brindó  precisiones del accidente. Las víctimas fatales se trasladaban en el vehículo de menor porte.
El hecho se produjo alrededor de las 17.10 de ayer, cuando las víctimas circulaban en un Chevrolet Corsa por la ruta nacional 9 en sentido norte-sur, a unos tres kilómetros de la localidad de Jesús María y, por razones que los investigadores procuraban establecer, impactaron de frente con un camión semirremolque.
El Corsa, que viajaba en dirección Córdoba-Jesús María, terminó semidestruido, dado vuelta, prácticamente debajo de la cabina del camión, por lo que fue necesario esperar más de tres horas para lograr retirar los cuerpos.
El choque ocurrió a la altura del kilómetro 742 de la ruta 9, a tres kilómetros de Jesús María, y a unos 200 metros del cruce con calle Pedro Patat (se llama así a la ruta provincial S-424, que conecta la nacional 9 con Colonia Caroya).
Las identidades de los fallecidos, así como sus edades, no fueron difundidas hasta el cierre de esta edición porque aún restaba anoticiar a los familiares. Trascendió que serían dos adultos y dos menores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *