jueves , 14 de noviembre, 2019

Cuatro detenidos por el crimen de Nicolás: tres son menores

Tres adolescentes y un hombre de 28 años fueron detenidos este martes en el marco de la investigación por el crimen de Nicolás Castillo, el joven asesinado en Moreno, mientras que la Policía busca a un cuarto sospechoso, mayor de edad.

Los sospechosos menores de edad tienen 15, 16 y 17 años, y se logró dar con su paradero a raíz de un dispositivo pedido por la fiscalía.

El primer menor detenido fue el joven de 17 años y horas más tarde se dio con el paradero de los dos restantes. Los investigadores creen que los jóvenes tienen una “vinculación directa” con el asesinato de Nicolás ocurrido el pasado domingo en cercanías de la estación Moreno, en la zona oeste del Conurbano.

Si bien aún se  desconoce la imputación y cuál fue la participación de los sospechosos en el hecho, la declaración de un testigo presencial del crimen ayudó a dar con el paradero de los adolescentes.

Nicolás Castillo fue asesinado de dos puntazos el pasado domingo alrededor de las 18 en la esquina de Estanislao Zeballos e Hipólito Yrigoyen cuando esperaba el colectivo para ir a visitar a un amigo.

Con la modalidad de “Pirañas”, un grupo de al menos  cuatro jóvenes intentó robarle el celular y las zapatillas. Si bien todavía se desconoce si la víctima se resistió al asalto, los agresores lo mataron y huyeron sin robarle nada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *