domingo , 25 de agosto, 2019

Cuatro áreas de la policía bajo investigación

El Tribunal de Conducta Policial dio a conocer que lleva adelante investigaciones en cuatro áreas operativas de la Policía de la Provincia de Córdoba. Las mismas son: la división Automotores, Transporte, Finanzas y Policía Caminera.

Estas investigaciones comenzaron en base a denuncias anónimas sobre irregularidades en cada una de éstas áreas. Se cree que las mismas fueron realizadas por policías que trabajan en el lugar o que tienen acceso a ciertos datos, razón por la cual son anónimas en resguardo de cualquier represalia contra el o los denunciantes.

“La determinación del Tribunal en los casos referidos –se agregó en el comunicado oficial– se tomó luego de haber receptado una serie de denuncias que, si bien tuvieron el carácter de anónimas, no fueron descartadas hasta que se verifique o no la veracidad de los hechos mencionados en las mismas” según indicaba el parte de prensa oficial emitido anoche desde la policía.

Fuentes policiales indicaron que probablemente haya novedades en algunos días pero que todo se manejará con la mayor discreción posible para que no se manipule ningún elemento. Sin embargo se dio a conocer la investigación para la tranquilidad de los denunciantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *