sábado , 24 de agosto, 2019

Cruce entre Petete Martínez y Mario Pereyra por el rating

Hoy por la mañana, el periodista Jorge “Petete” Martínez increpó desde su programa “Aquí Petete”, que se emite por Radio Mitre de 6 a 9, a su colega de Cadena 3, Mario Pereyra, por las declaraciones que éste realizó ayer sobre la competencia entre ambas emisoras por el rating.

“Ayer, Mario Pereyra nos dedicó y me dedicó cerca de veinte minutos preguntándose qué festejaba yo con las mediciones, incluso poniendo una cortina musical de “El libro Gordo de Petete”, que es muy tierna esa cortina, pero acompañando el tono despectivo con el cual se dirigía a mi persona”, se quejó Petete.

“Ese tono agresivo no deja de sorprenderme y me afecta”, agregó el periodista y afirmó: “Yo festejo levantarme todos los días y venir a hacer este programa”.

“¿En qué puedo afectar a un hombre tan poderoso como Mario Pereyra que me ponga contento con una simple medición de audiencia que no es la guerra? Si yo no lo agredí y siempre hablé bien de él”, se preguntó Jorge Martínez.

A continuación, Petete explicó con mediciones en mano los resultados de la competencia por el rating entre los programas informativos de Radio Mitre Córdoba y Cadena 3: “Nosotros sólo medimos por AM y vamos por AM, eso siempre lo subrayé. Festejo que hayamos subido de 28,27 de la última medición a 36,76” y añadió: “Hoy por AM Cadena 3 mide 53 y nosotros casi 37 (…) y también festejo que los sábados, por primera vez en la historia un programa le haya ganado a Cadena 3”.

El día martes, Mario Pereyra había expresado en su programa: “Una felicitación a Clariá que está escuchando. Lo triplica al otro programa informativo, lo triplica (…) Antes lo duplicaba, ahora lo triplica”. Durante varios minutos continuó destacando los resultados de las mediciones del rating que obtuvo el programa conducido por Miguel Clariá de 6 a 8, Radioinforme 3.

Audios CVA Medios:

Audio de Petete Martínez

Audio Mario Pereyra

Un comentario

  1. oscar r munafó

    hola jorge te escucho todos los dias por internet y en las pautas publicitarias cambio a mitre 790 con longobardi (cada mañana) pero mitre todo el dia , antes escuchaba lv3 pero me di cuenta que era autobombo y chupamedias del gobierno de turno y colgados de la sotana del clero,me recuerda al gobierno nacional colgados de los derechos humanos, segui asi y tenes que ser mas incisivo con el gobernador que es un caradura que dice bajajr los impuestos y aca los umeta y crea nuevos como a los combustibles que nadie sabe a donde van;;ayer vine de rio 4º por la 36 y todo el tryecto es parche sobre parche,me podes mandar por mail una direccion para madar mail a tu programa porque di de baja el te fijo me cobraban de mas ,desde ya gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *