sábado , 20 de julio, 2019

Maradona atacó a la oposición y los mandó a aprender a hacer un guiso

El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, dijo que la oposición argentina no sabe hacer un guiso, que “primero aprendan a hacerlo y después hablamos”, luego de la reunión que mantuvo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el quinto piso del Hotel del Emirates Palace de Abu Dhabi.

Tras el encuentro, el ex entrenador de la Selección resaltó la gira comercial que lleva a la jefa de Estado por Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam para “venderles cosas y traer trabajo a los argentinos”. “Estuve hablando con el señor Moreno y con la Presidenta y la verdad que ellos (los árabes) nos respetan mucho, pero tienen cierta distancia con respecto a que si le vamos a cumplir o no”, reveló en declaraciones a Radio Nacional.

Por otro lado, el ex astro del futbol dijo: “Soy cristinista, voy a apoyar a la Presidenta en todo porque este es un país que necesita de un montón de cosas que nosotros tenemos. Podemos serles útiles”, señaló.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para apuntar contra la oposición: “Por ejemplo, (Francisco) De Narváez no sabe hacer una sopa, no sabe qué le tiene que poner, habla por hablar y no la vivió, no sufrió lo que sufrieron muchos argentinos”. ”Primero aprendan a hacer guisos y después hablamos”, reclamó.

Cabe destacar que anoche Maradona participó del asado organizado por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno (Ver nota: Maradona estuvo en el asado organizado por Moreno anoche).

El mayor ídolo del fútbol argentino se instaló en Abu Dhabi luego de que fuera despedido por el Al Wasl. En la actualidad se desempeña como embajador deportivo del país árabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *