martes , 16 de julio, 2019

Cristina: “Decí que no hay papisa, si no, te disputo algún lugar”

La presidente Cristina Kirchner bromeó sobre su postulación para suceder a Benedicto XVI durante un acto que encabezó hoy en Calafate, en el cual criticó al gobernador Daniel Peralta y al jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

“Decí que no hay Papisa… te estoy disputando algún lugar, Lito”, dijo la mandataria a la vez que pidió no confundir la Iglesia con las jerarquías y recordó que “Lito”, un párroco de El Calafate, le había enseñado que “Todos somos la Iglesia”.

“Miren, hablé de Dios y salió el sol. Habían pronosticado lluvias. Dios y alguno que le debe estar hablando al oído y le gusta mucho Calafate, debe haber pedido ‘dales sol, dale gas’”, afirmó la presidenta haciendo referencia a su marido y ex presidente Néstor Kirchner.

Cristina encabezó este mediodía un acto en donde anunció obras y prometió que en los próximos meses Santa Cruz quedará íntegramente conectada a la red energética.

“Aquellos que tienen tantas cosas, que tienen todo, no tienen tiempo de mirar ni de escuchar a Dios. Mirá, Lito (en referencia a Carlos “Lito” Álvarez, sacerdote de El Calafate), decí que no hay papisa, si no te estoy disputando algún lugar”, exclamó entre risas la jefa de Estado.

La Presidenta estuvo acompañada a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, con quien recorrió las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), en el barrio Cerro Calafate. Luego, lanzó la “Fiesta Nacional del Lago 2013″ en El Calafate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *