martes , 19 de noviembre, 2019

Cristina continúa su gira y ya está en Indonesia

La Presidente Cristina Fernández de Kirchner arribó a las 23:30 (hora argentina) al aeropuerto de Soekarno-Hatta, en Yakarta, donde fue recibida por una delegación de ministros del gobierno de Indonesia y por el embajador argentino en este país, Javier Sanz de Urquiza, en el marco de una visita oficial de tres días.

Yakarta es la segunda escala de la gira que la Presidente realiza por Asia desde el domingo 13, cuando llegó a Abu Dhabi (Emiratos Árabes), y que continuará hasta el viernes en Indonesia, para concluir el lunes 21 en Vietnam, escala que incluirá las ciudades de Ho Chi Minh (ex Saigón) y Hanoi.

La visita oficial a Emiratos Árabes había culminado con un encuentro con los titulares delos 18 grupos económicos más importantes del país asiático, con quienes analizó posibles inversiones en la Argentina en campos como la agricultura, la energía y la minería.

Durante su actividad oficial en Emiratos, la jefa de Estado selló con su par emiratí una serie de convenios en materia de seguridad alimentaria y energía nuclear con fines pacíficos, a lo que se sumó el anuncio de la apertura de una oficina comercial de la Argentina en los Emiratos Árabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *