sábado , 14 de diciembre, 2019

Crimen en Pinamar: quedó libre el acusado de matar a la psicóloga

La justicia resolvió excarcelar al ex funcionario Fernando Miner, quien era el principal sospechoso del asesinato de María Marta Landívar. Su abogado defensor remarcó que “se despejó toda duda” sobre que su defendido “no estaba en Pinamar” al momento del hecho
La Jueza de Garantías de Dolores, Laura Elías, resolvió aceptar el pedido de libertaddel ex funcionario municipal de Pinamar, que era el único detenido por el crimen de la psicóloga que fue encontrada asesinada en su departamento de un disparo en el pecho.

Para la magistrada, “no hay pruebas suficientes” que justifiquen que Miner siga detenido. El hombre, que había sido pareja de la profesional asesinada, había sido acusado por una testigo que dijo que lo había visto salir de la casa de la psicóloga, ubocada en el barrio Golf Chico de Pinamar, el día del crimen.

Héctor Zamora, abogado de Miner, expresó su satisfacción por la decisión judicial, ya que “no hay elementos para mantener la detención”.

“Todo el itinerario que hizo mi cliente no fue totalmente probado, pero las cámaras de seguridad despejan toda duda de que mi defendido no estaba en Pinamar”, afirmó el asesor letrado en diálogo con C5N.

“A la testigo que decía que lo había visto salir de la casa de la victima le dieron la posibilidad de reconocerlo (a Miner) y no lo pudo hacer”, destacó Zamora, quien aclaró que de todos modos “Miner quedará vinculado a la causa y ahora se profundizará la investigación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *