sábado , 21 de septiembre, 2019

Cortes de agua y luz en varios barrios de Córdoba por trabajo de reparaciones

La Empresa provincial de Energía (Epec) llevará a cabo este viernes interrupciones del servicio en tres sectores de la Capital cordobesa, por tareas de mantenimiento.

De 7.30 a 10.30. Estará interrumpido el servicio en la zona del kilómetros cinco y medio del Camino San Carlos, en forma parcial.

De 8 a 11. Los cortes afectarán a barrio en forma parcial a barrio Maurizzi.

De 8.30 a 9. Por mantenimientos en una subestación transformadora, estará afectado el servicio en forma parcial en barrio Marqués de Sobremonte.

Corte de Aguas Cordobesas

Un operativo programado para reparar de forma definitiva un conducto troncal afectará este sábado el servicio de agua a 42 barrios de la zona sur de la ciudad de Córdoba, informó la empresa prestataria Aguas Cordobesas. 

El conducto troncal tiene 800 milímetros y las tareas técnicas comenzarán a las 7 del sábado y está previsto que finalicen a las 20.

Los barrios afectados en el servicio serán: 1º de Mayo, Ampliación 1º de Mayo, 4 de Febrero, Acosta, Altamira y Ampliación Altamira, Boedo, Ciudad Evita, Colón, Colonia Lola, Cooperativa La Unidad y Corral de Palos.

También se verán afectados el country El Arado, Crisol Norte, Deán Funes, Emaús, Empalme, Ferroviario Mitre, Industrial Este, José I. Díaz 1º, 2º y 3º Sección, Las Lilas, Los Ceibos, Los Josefinos, Maipú 1º y 2º Sección.

Además, los barrios Maldonado, Marcos Sastre, Mauller, Mirador, Miralta, Parque San Vicente, Renacimiento, San Cayetano, San Vicente y Altos Sud de San Vicente, Sarmiento, Talleres Sur, Urquiza, Villa Argentina y Villa Bustos.

La empresa recomendó a los vecinos de esos barrios que constaten que sus tanques de agua se encuentren llenos al inicio del corte, hagan reserva domiciliaria de agua y reduzcan al máximo el consumo.

Por otro lado, Aguas Cordobesas dijo que durante el operativo estará habilitado un sistema alternativo de abastecimiento para los hospitales, clínicas y geriátricos que se encuentren en esa área.

Por consultas, los clientes pueden comunicarse al teléfono 0800 800 2482.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *