lunes , 26 de agosto, 2019

Cortes, acto y movilización en Córdoba por el paro

Varias calles de la ciudad se encuentran cortadas debido al paro nacional en contra del impuesto a las ganancias. Se espera que el acto central comience a las 10 de la mañana en Velez Sarsfield y 27 de Abril. Se encuentra cortado el Puente Centenario distintas organizaciones sociales desde las 6 de la mañana.

El primer corte se realizó alrededor de las 6 de la mañana en el Puente Centenario donde varias agrupaciones de izquierda y organizaciones sociales se concentraron a lo largo del puente. El corte permanecerá por varias horas más.

En tanto los gremios más numerosos realizarán la concentración en cada una de sus sedes alrededor de las 9:30 para marchar hasta el centro de la ciudad donde se encuentra apostado el palco principal donde se desarrollará el acto principal de la jornada. El escenario se encuentra en las intersecciones de Velez Sarsfieldy 27 de abril por lo que la policía ya cerró varias calles a los alrededores.

Si bien el funcionamiento de los comercios es normal, varios comercios del centro permanecerán cerrados durante la movilización.

En tanto los choferes del transporte urbano de la ciudad se mantienen en alerta, adelantando que ante cualquier agresión que sufra algún chofer, se declararán de paro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *