viernes , 6 de diciembre, 2019

Corte en Av. Valparaíso obras del Nexo Cloacal

Se abrió un nuevo frente de obra de los trabajos que se iniciaron en Villa El Libertador. Está interrumpida la mano frente al Jockey y en dirección a Avenida Circunvalación. El carril que ingresa al Centro permanecerá habilitado.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que a raíz de la obra que se lleva adelante en el Nexo Cloacal de Villa El Libertador, con un segundo frente de obra que se abrió en Avenida Valparaíso, permanecerá interrumpido el tránsito en dirección a Circunvalación.

Al quedar intervenida Avenida Valparaíso entre Celso Barrios y Leonismo Argentino, los conductores que vayan con sentido sur deberán desviar hacia la derecha en calle José Guardado, tomar luego a la izquierda en Ángel Peñaloza, continuar por Fray Angélico y finalmente acceder a Rafael Sanzio para retomar hacia Circunvalación.

En tanto, por los carriles en dirección al Centro de la ciudad se podrá transitar con absoluta normalidad.

Cabe recordar que el Nexo Cloacal forma parte del Plan de ampliación de la infraestructura cloacal que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, junto a la construcción de los cuatro colectores y la ampliación de la Planta Bajo Grande que le permitirá a la misma triplicar su actual capacidad de tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *