jueves , 24 de mayo, 2018

Cortaron media calzada en Circunvalación y Costanera

Será hasta el jueves en el marco de la obra de construcción del nuevo distribuidor que vincula las avenidas de Circunvalación y Costanera ingreso y egreso de ómnibus hacia las terminales de transporte de colectivos (T1 y T2).

En el marco de la obra de construcción del nuevo distribuidor que vincula la Avenida de Circunvalación y Avenida Costanera, la Dirección Provincial de Vialidad informó hasta el jueves  se efectuará un corte de media calzada en la intersección de las mencionadas avenidas.

Las tareas se ejecutarán sobre la banquina del anillo interno de Circunvalación, sentido distribuidor de Ruta Nacional 19 hacia Autopista Córdoba – Rosario, a los fines de vincular la rama desde Avenida Costanera con Avenida de Circunvalación.

Debido a los trabajos el retiro de Defensas metálicas, demolición de banquina existente, movimientos de suelo, hoy se realizarán reducción de media calzada de 7 a 19.

En tanto, mañana por la mañana se realizará el hormigón de limpieza H-8, y el jueves el hormigón H-35 para pavimentos.

El nuevo distribuidor que vincula las avenidas de Circunvalación y Costanera permitirá desarrollar en forma completa la totalidad de los movimientos necesarios de ingreso y egreso de ómnibus hacia las terminales de transporte de colectivos (T1 y T2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *