sábado , 24 de agosto, 2019

Cortan la Avenida Cárcano para la construcción del Nudo Vial El Tropezón

Ayer comenzó la interrupción del tránsito por las calzadas centrales del Nudo Vial El Tropezón, con lo cual todos los movimientos se realizan con esquema de rotonda.

La Dirección Provincial de Vialidad informó que a partir de ayer lunes se restringió totalmente el tránsito por las calzadas centrales del Nudo Vial El Tropezón, por lo que a partir de ahora todos los movimientos serán con esquema de rotonda.

En esta primera etapa de los desvíos por la construcción de la mega obra vial El Tropezón, el corte afectará el cruce de las calzadas de Av. Cárcano en sentido Norte-Sur desde el Estadio Mario Kempes y sentido Sur-Norte desde la Escuela de Aviación (Ruta 20).

Para ello, la empresa Caminos de las Sierras realizó el traslado correspondiente de los semáforos para que la intersección se comporte como una gran rotonda. En lo próximos días, una vez completada la cartelería de señalización, se cortará la salida de la Av. Mahatma Gandhi en el sentido Valle Escondido – Córdoba.

El tránsito deberá circular por Ruta Provincial E-55 hasta el primer retorno existente en la misma para dirigirse al centro de la ciudad. Esta modificación en la circulación provocará algunos inconvenientes y demoras en el sector por lo que se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución y prestar atención a la cartelería indicativa ubicada en la zona.

En el croquis adjunto los sectores pintados en rojo representan las interrupciones al tránsito. Abrir: cárcano.jpg

(Fuente: Prensa del Gobierno de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *