miércoles , 18 de julio, 2018

Cortan el tránsito en Urca por obra de cloacas

Los trabajos corresponden al Colector Noroeste y forman parte de las obras que se realizan para mejorar la infraestructura en toda la capital provincial.

El Gobierno de la Provincia informó ayer que debido a las obras de los Colectores Cloacales que se ejecutan en barrio Urca se realizará un corte de tránsito en la zona.

En esta etapa las obras avanzan por calle Coronel Juan Beverina, atravesando Nicanor Carranza y extendiéndose por Roque Ferreyra.

Para evitar el tramo de obras, aquellos que se dirijan hacia el norte por Roque Ferreyra deberán desviar a la izquierda en calle Mariano Larra y luego utilizar Victorino Rodríguez para retomar el sentido inicial.

En tanto, aquellos que circulen por Nicanor Carranza hacia el oeste de la ciudad, deberán desviarse a la izquierda en calle Nicolás Berrotarán y finalmente usar Mariano Larra para recuperar el sentido inicial de circulación.

Mientras que, los que se dirijan hacia el este por Hilarión Plaza, tendrán que girar a la derecha en Nolasco Rodríguez y finalmente utilizar José Barros Pazos para dirigirse con dirección hacia Av. Sagrada Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *