martes , 17 de septiembre, 2019

Cordobeses pagan más de $100 mil para ver a la Argentina en la final

Los precios aumentan a cada hora por la alta demanda, a la vez que las empresas aéreas incorporan nuevos vuelos.

La llegada de la Selección argentina a la final del #MundialBrasil2014 disparó las consultas y la compra de paquetes, pasajes y entradas para viajar al país vecino y presenciar la oportunidad histórica que tenemos los argentinos.

Aprovechando de la locura argentina, sobran quienes ofrecen las entradas de reventa a unos cien mil pesos aproximadamente.

Por este motivo, quienes consiguieron un boleto para el último partido, han decidido vender su ticket a través de las redes sociales, mientras que también hay sitios en Internet que ofrecen las entradas a más de 150 mil pesos.

En tanto, desde las agencias de viaje aseguran que, cuando Argentina pateó el último penal que le dio el pase a la final, comenzaron a venderse paquetes que rondan los 110 mil pesos, sin contar el aéreo. Estos combos incluyen los transfers, 4 noches en hotel 4 o 5 estrellas en Río de Janeiro, y entradas VIP para el partido del domingo.

Asimismo, explicaron que a raíz de la gran demanda, los precios aumentan cada dos o tres horas, por lo que no pueden asegurar precio ni disponibilidad.

Por otra parte, la empresa Aerolíneas Argentinas debió incorporar 15 vuelos entre hoy y el sábado para cubrir la demanda, y anticipó que deberán reforzar los viajes el día domingo. Los viajes aéreos rondan los 900 dólares.

También están quienes optan por viajar por vía terrestre.

Ayer por la mañana, un grupo de cordobeses partió desde frente al Patio Olmos en colectivo. La mayoría viaja sin entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *