domingo , 15 de septiembre, 2019

Córdoba con alerta meteorológica

Las lluvias no cesan desde la madrugada. Cortes de luz en diversas zonas de la Capital.

A dos meses de las terribles inundaciones que azotaron la provincia de Córdoba, esta madrugada la ciudad capitalina nuevamente estuvo afectada por las intensas lluvias.

Las precipitaciones comenzaron cerca de las 5  hasta las 8 habían caído 21 milímetros, según datos del Servicio Meteorológico Nacional Córdoba.

La fuerte actividad eléctrica no cesó durante la tormenta. Algunos rayos provocaron cortes de energía en algunos barrios.

La Municipalidad de Córdoba montó un operativo de patrullaje en la avenida Costanera. Analizarán si es necesario interrumpir en algún momento la circulación en esa arteria.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta “por probables tormentas fuertes” en la Provincia de Córdoba.

“Comienzan a formarse áreas de lluvias y tormentas sobre la región. Se espera la intensificación de las mismas, pudiendo ser algunas de estas localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en forma puntual”, señala el alerta del organismo oficial.

Si bien desde el fin de semana rige el alerta meteorológico por fuertes lluvias para la zona centro del país, hasta la madrugada de hoy la tormenta se había disipado en focos puntuales.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *