miércoles , 16 de octubre, 2019

Continúan la búsqueda de Roldán sin perder esperanzas

Continúa el operativo de búsqueda del joven argentino que desde el domingo pasado se encuentra extraviado en Chile. Personal de la fuerza de seguridad encargada del operativo manifestaron su confianza en que esté “con vida en algún cerro aledaño”.

Hoy se cumple la quinta jornada de búsqueda de Marco Luis Roldán, el cordobés de 29 años extraviado en el Valle de Elqui, en el cerro Taras del país vecino. Los efectivos que intentan encontrarlo no se dan por vencidos.

Según informa La Voz del Interior, el capitán Osvaldo Villarroel, jefe de la Comisaría Quinta de Carabineros de Vicuña, y uno de los responsables principales del operativo, se mostró confiado y aseguró que “aún creemos que está con vida en algún cerro aledaño”.

No obstante, el jefe carabinero admitió: “Estamos preocupados porque, de acuerdo a nuestra experiencia, ya tendríamos que haberlo encontrado, en especial porque se ha realizado un muy prolijo y completo rastreo de la zona, que estuvo en manos de personas muy conocedoras del lugar”.

El operativo se realiza en forma conjunta entre bomberos, efectivos del cuerpo de Carabineros de la Cuarta Región y miembros del Ejército chileno, explicó el capitán en diálogo con este diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *