martes , 20 de agosto, 2019

Continúa sin ser encontrado el taxista

El conductor avanzó en medio de una caravana de 500 ciclistas, atropelló a dos de ellos, pasó por encima de numerosas bicicletas y escapó. Los jóvenes denuncian que fueron víctimas de un atentado
Pasó un día del accidente que pudo haber causado una tragedia, y lo único que se conoce es que el vehículo que manejaba el taxista era de la empresa Premium. El chofer sigue sin aparecer y no se pudo verificar si aún manejaba un Volkswagen Voyage o un Chevrolet. El número de patente que trascendió ayer tampoco pudo ser corroborado.
En este marco, ayer a la tarde los integrantes de Masa Crítica se autoconvocaron en el Obelisco y ofrecieron una improvisada conferencia de prensa para expresar su disgusto por lo que sucedió en la madrugada en el barrio de Palermo.
Un ciclista llamado Agustín leyó un comunicado que hizo foco en tres puntos: comenzó con una aclaración y lo completó con dos reclamos.
1) “Masa crítica es el tránsito, no taponamos el tránsito”.
2) “Exigimos que se investigue lo sucedido, que se haga justicia y que quede claro queesto no fue un accidente, sino un atentado contra todos nosotros”.
3) “Exigimos medidas para que esto no vuelva a suceder jamás. Y nos gustaría que elsindicato de taxistas salga a repudiar el accionar del chofer”.

Finalmente, Agustín contó que los chicos atropellados fueron “dados de alta”, pero expresó su inquietud: “Esto podría haberse llevado la vida de muchos jóvenes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *