domingo , 8 de diciembre, 2019

Construirán 14 nuevas Escuelas de Artes y Oficios

La Provincia invertirá 42 millones de pesos en la construcción de 14 Escuelas de Artes y Oficios en el noroeste cordobés y en Córdoba Capital.

En el marco de la promoción del empleo y la capacitación, el Gobierno de Córdoba construirá 14 Escuelas de Artes y Oficios: una en cada departamento del noroeste cordobés, y cuatro en Córdoba Capital.

Juan Grosso, presidente de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, indicó que “las escuelas que construiremos tendrán entre 350 y 400 metros cubiertos, y todo el equipamiento necesario para el normal desarrollo de las actividades áulicas y de los talleres”.

Cada escuela contará con un salón de usos múltiples, cuatro aulas, cuatro talleres, núcleos sanitarios, playón deportivo, oficinas y equipamiento necesario. La inversión de cada una ronda los tres millones de pesos.

Estos nuevos espacios de capacitación se suman a las acciones llevadas adelante por el Plan de Desarrollo del Noroeste y la red de Centros de Desarrollo Regional dependientes de la Agencia de Empleo.

(Fuente: Prensa de Gobierno)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *