martes , 20 de agosto, 2019

Coniferal suspende el servicio de la línea 68

El Jefe de Tráfico de la firma explicó que la medida se debe al mal estado de las calles en camino a Chacra de la Merced y Avenida San Martín.

El Jefe de Tráfico de esa empresa, Miguel Tolosa, informó ayer que a partir de hoy se suspende el servicio de la línea 68 del transporte público de pasajeros.

En declaraciones a Radio Universidad, el dirigente explicó que la medida se debe al mal estado de las calles en el Camino a Chacra de la Merced y Avenida San Martín, en la zona noreste de la ciudad de Córdoba.

En este sentido, Tolosa sostuvo que “tenemos en cuenta la seguridad de los pasajeros, la seguridad del chofer y de la unidad que maneja”.

“Los coches los tenemos pero vamos con cuidado porque llevamos 60, 70 pasajeros y no sabemos la profundidad de un pozo que tiene agua”, precisó.

“Nosotros agotamos todos los reclamos y todas las gestiones. El camino Chacra de la Merced tiene 12 kilómetros de tierra. Pasamos un relevamiento a la Municipalidad de 64 pozos graves en asfalto y hormigón hundido más los recorridos, pero hay lugares que se hacen imposibles recorrer”, agregó Tolosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *