El Jefe de Tráfico de la firma explicó que la medida se debe al mal estado de las calles en camino a Chacra de la Merced y Avenida San Martín.
El Jefe de Tráfico de esa empresa, Miguel Tolosa, informó ayer que a partir de hoy se suspende el servicio de la línea 68 del transporte público de pasajeros.
En declaraciones a Radio Universidad, el dirigente explicó que la medida se debe al mal estado de las calles en el Camino a Chacra de la Merced y Avenida San Martín, en la zona noreste de la ciudad de Córdoba.
En este sentido, Tolosa sostuvo que “tenemos en cuenta la seguridad de los pasajeros, la seguridad del chofer y de la unidad que maneja”.
“Los coches los tenemos pero vamos con cuidado porque llevamos 60, 70 pasajeros y no sabemos la profundidad de un pozo que tiene agua”, precisó.
“Nosotros agotamos todos los reclamos y todas las gestiones. El camino Chacra de la Merced tiene 12 kilómetros de tierra. Pasamos un relevamiento a la Municipalidad de 64 pozos graves en asfalto y hormigón hundido más los recorridos, pero hay lugares que se hacen imposibles recorrer”, agregó Tolosa.