martes , 10 de diciembre, 2019

Congreso Internacional de Ovnilogía en Capilla del Monte

Se llevará a cabo los días 1,2 y 3 de noviembre y es organizado por el Centro de Informes Ovni (CIO Uritorco).

Este es el primer año que el Congreso se realizará sin la presencia de su fundador Jorge Suárez, fallecido hace un año en esta ciudad del Valle de Punilla.

Su esposa, la arquitecta Mary Luz López, con el apoyo de mucha gente allegada al tema, toma las riendas de este encuentro que ya tiene prestigio internacional.

El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del Cine Enrique Muiño de Capilla del Monte y prevé la presencia de destacados especialistas del tema.

Para esta edición han confirmado su participación, Paola Leopizzi Harris (Italia/ Europa/ El Vaticano), Ricarod Moyano, Doctorado en Arqueología (Mención honorífica). Escuela Nacional de Antropología e Historia, D.F. México, 2013, Jaime Eduardo Rodrí¬guez Tanguay, Técnico Saleciano de Cuenca y Fernando Correa Domínguez, miembro de la Sociedad Astronómica de México.

También estará presente como invitado especial, el periodista Rubén Alvaraz. Contará su experiencia en Capilla del Monte ocurrida en el año 1986.

Para cualquier inquietud enviar su consulta a: info@ciouritorco.org

Teléfonos: Móvil: 00549/3548407783 Fijo: 00543548/482485

Paralelamente se realizará la Feria, en la sala de Cultura de la Municipalidad de Capilla del Monte, contigua al Cine Enrique Muiño. Para los que deseen participar de la feria podrán hacerlo telefónicamente al 00549/3548/407783 y/o vía correo electrónico a: cioluz@hotmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *