sábado , 17 de agosto, 2019

Confirman que el cuerpo hallado pertenece a Araceli Ramos

El jefe policial de la policía bonaerense confirmó hace instantes que el cuerpo hallado en el descampado en Crovara y General Paz pertenece a Araceli Ramos.

La joven desaparecida el 30 de septiembre, luego de dirigirse a una entrevista laboral, fue encontrada en horas de la madrugada en un bolso, en un descampado.

La policía dio con el cadáver luego de que un taxista brindara información precisa de haber llevado al único sospechoso del crimen hasta el momento, al lugar con varias bolsas.

“Estoy autorizado para confirmar que el cuerpo pertenece a Araceli”, dijo esta mañana el jefe policial, así mismo indicó que la familia de la adolescente ya fue anoticiada de la confirmación.

El sospechoso y único detenido por la desaparición de la muchacha, Walter Vinader, de 39 años, fue cabo primero del Grupo Albatros de la Prefectura.

Vinader fue separado de las fuerzas tres años después de haber realizado una denuncia sobre un grupo de compañeros, a quienes acusó de ser cómplices de la prostitución en el puerto porteño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *