sábado , 15 de diciembre, 2018

Condiciones climáticas impidieron correcta visualización de los posibles restos del avión malayo

Luego de que en el día de hoy se conocieran imágenes de un satélite en las que se mostraban manchas en el Océano Índico que presuponían podían pertenecer a restos del avión malayo, aviones de rescate sobrevolaron la zona sin éxito.

Al conocerse las imágenes satelitales cerca de Australia que mostraban la presencia de manchas en que su tamaño concordaba con el del avión, autoridades australianas ordenaron el avistaje de la zona. Este se llevó a cabo a través de un avión de rescate en la nave RAAF P3.

El primer vuelo regresó a su base sin éxito ya que las condiciones climáticas no le permitieron una profunda y detallada visibilidad.

Sin embargo se informó que no será el único vuelo que se realice. Se realizarán todos los que sean necesarios hasta la identificación del objeto.

Desde las autoridades malayas informaron que ese punto en el mar concentra varias corrientes, por lo que gran cantidad de basura termina ahí.

En tanto, se encuentran a la espera de una mejora climática como de nuevas fotos satelitales que acerquen claridad sobre este misterio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *