domingo , 8 de diciembre, 2019

¿Cómo colaborar ante la tormenta?

Muchos son los ciudadanos que al leer las noticias trágicas producto de la tormenta y las lluvias que no cesan se preguntan cómo pueden aportar su granito de arena. A continuación algunos tips a tener en cuenta.

Circular con precaución.En la madrugada de este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por fuertes tormentas para las zonas centro y norte de la provincia. Durante la mañana se esperan fuertes lluvias, con ráfagas de viento y probablemente caída de granizo. Bomberos y Defensa Civil insisten en que los automovilistas y peatones no circulen por zonas cortadas y respeten el vallado. La Costanera permanecerá cortada durante el día de hoy.

Donaciones. Todos aquellos que deseen ayudar con donaciones deberán llevarlas a los centros vecinales o CPC de su barrio, también se estarán receptando en el Comedor Universitario (sede Ciudad Universitaria). Se necesitan principalmente: agua mineral, productos de higiene personal, pañales, productos de limpieza, velas y materiales para que los vecinos comiencen con la reconstrucción de sus hogares.

Ayuda. Si necesitan comunicarse con Defensa Civil hacerlo al 103 ó 108 que son los números de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *