miércoles , 12 de diciembre, 2018

Comienza hoy el juicio por la muerte de Mariana Ellena

Comienza hoy el juicio por la muerte de Mariana Ellena, quien fue atropellada en septiembre de 2011 por un fiat 147 que se encontraba corriendo picadas con otro vehículo.

Más de dos años después, finalmente comienza el juicio donde se juzgará a dos jóvenes por los hechos trágicos que tuvieron lugar el 2 de septiembre de 2011, cuando Ellena intentaba cruzar el boulevar Chacabuco mientras dos jóvenes, uno de ellos menor de edad al momento de los hechos, corrían picadas.

Los dos jóvenes serán juzgados por diferentes hechos. El menor que conducía el auto que atropelló a Ellena será juzgado por el hecho de “homicidio culposo agravado”, mientras que este mismo joven junto al otro conductor, serán juzgados por “conducción peligrosa en prueba de velocidad no autorizada”.

En un principio los abogados defensores intentaron, sin éxito, evitar que se llegue a juicio tratando de lograr una “probation”, lo que demoró un año el comienzo del juicio.

El juicio se desarrollará en Tribunales 1 y será presidido por el juez Anselmo Angeli. Los abogados defensores serán Ricardo Moreno y Claudio Oroz, mientras que el abogado de la familia Ellena será el doctor Carlos Palacio Laje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *