lunes , 10 de diciembre, 2018

Comenzó la primera subasta judicial online de América Latina

Desde las 11 horas de hoy, los usuarios registrados pueden hacer ofertas para adquirir herramientas industriales rematadas por orden judicial.

Esta mañana, se puso en marcha la primera subasta judicial electrónica realizada en América Latina, que durará hasta el prójimo jueves, pazo en que los usuarios registrados podrán hacer sus ofertas.

Desde de las 11 horas, los usuarios del portal de subastas de la Poder Judicial de Córdoba pueden efectuar ofertas para la adquisición de herramientas industriales vendidas por disposición de la Sala 7ª de la Cámara del Trabajo de la Ciudad de Córdoba.

El proceso de puja entre personas físicas o jurídicas inscriptas en forma gratuita en el Registro General de Postores finalizará el próximo jueves 6 de noviembre a las 11 horas. Una vez concluido el acto de subasta, el tribunal interviniente adjudicará cada bien al usuario que haya efectuado la mejor oferta. El ganador será notificado a su dirección de correo electrónico y en su panel de usuario del portal de subastas.

Una vez verificado el pago de la oferta, el tribunal dispondrá la emisión del acta definitiva de remate que habilita al martillero interviniente a la entrega de cada bien subastado a su respectivo comprador.

En tanto, el lunes 3 de noviembre comenzarán dos subastas de electrodomésticos ordenadas por el Juzgado en lo Civil y Comercial de 40ª Nominación y el Juzgado de Familia de 2ª Nominación que incluyen televisores, equipo de música y lavarropas, entre otros bienes, que pueden consultarse ingresando a http://subastas.justiciacordoba.gob.ar/.

El Registro General de Postores está integrado hasta el momento por 3251 usuarios únicos.

(Fuente: Prensa Tribunal Superior de Justicia)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *