martes , 11 de diciembre, 2018

Comenzaron los festejos por los 14 años del CPC Mercado de la Ciudad

La celebración comenzó con la inauguración de la puesta en valor de la fachada del edificio y la actuación de la Banda Sinfónica Municipal. Asisitieron Cossar, Bee Sellares, y Osvaldo Ortiz.

El Centro de Participación Comunal (CPC) Mercado de la Ciudad cumple sus primeros 14 años de vida y lo festejó con la inauguración de la puesta en valor de la fachada del edificio.

Las obras de refacción incluyeron trabajos de pintura e iluminación que se realizaron durante el año 2013 y 2014, poniendo en relieve la arquitectura de un lugar emblemático y popular de la ciudad de Córdoba.

La velada del miércoles por la noche tuvo la interpretación de diferentes piezas líricas, cantadas desde el escenario y dos balcones cercanos al Mercado Norte, además de la actuación de la Banda Sinfónica Municipal.

La ceremonia, contó con la participación del Vice Intendente Dr. Marcelo Cossar, el Secretario de Gobierno Dr. Javier Bee Sellares, el Director del CPC, Osvaldo Ortiz y el presidente de la Sociedad de Locatarios del Mercado Norte, entre otros funcionarios municipales.

Las funciones que realiza el CPC están orientadas a brindar servicios y atender la problemática del sector central de la ciudad, donde se concentran vecinos de todos los barrios y visitantes de nuestra y otras provincias que realizan sus actividades comerciales, turísticas y culturales en este ámbito.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *