martes , 15 de octubre, 2019

Colectivo urbano choca en el centro y hay más de 20 heridos

El siniestro se registró pasadas las 16 de ayer en avenida Colón al 1.700 de la capital provincial y fue protagonizado por el interno 180 de la línea E7, pertenenciente a la empresa Ciudad de Córdoba. Los heridos no revisten gravedad.

Cerca de una veintena de personas resultó con heridas de escasa consideración esta tarde luego de que un colectivo urbano de pasajeros impactara, por causas que se tratan de establecer, contra un árbol en la avenida Colón en la ciudad de Córdoba.

El siniestro se registró pasadas las 16 de hoy en avenida Colón al 1.700 de la capital provincial y fue protagonizado por el interno 180 de la línea E7, perteneniente a la empresa Ciudad de Córdoba.

“Todos están con traumatismos cervicales, de columna, debido a que iban de pie, con caída desde su propia altura. Una de las pacientes presente traumatismo de tórax”, aseguró una médica del servicio de emergencias municipal 107.

En ese sentido, uno de los ocupantes del transporte siniestrado señaló que según el relato del chofer, el accidente se habría producido porque se dañó la dirección del rodado.

“Venían como con 12 pasajeros parados. A mi me duele un poco la mano y el cuerpo”, aseguró una de las víctimas del accidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *