jueves , 21 de noviembre, 2019

Clausuran fiesta ilegal con 700 menores en barrio Mosconi

La Municipalidad de Córdoba clausuró ayer a la madrugada una fiesta clandestina que se desarrollaba en el club Estrella de barrio Mosconi. De la misma participaban menores, quienes consumían alcohol y se habían convocado mediante la red social facebook.

La Municipalidad de Córdoba, junto con la Policía, se hicieron presentes en el local de la calle Ovejero 2851. En el lugar había menores y alcohol. Se reunieron por la red social facebook.

En el lugar se constató la presencia de menores quienes consumían alcohol y se habían convocado mediante la red social facebook.

Además desde el Municipio informaron que la fiesta estaba programada para otro salón y fue cambiado a último momento para evitar la clausura y desalojo.

El subdirector de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, Gustavo Ferrero, indicó que en el lugar se encontraba la dueña del local y que esperan en los próximos días reunirse con la justicia provincial para que estos hechos no queden solamente en una multa y que se puedan hacer presentaciones judiciales sobre quines permitan este tipo de fiestas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *