martes , 23 de julio, 2019

Ciudad de Córdoba no pondrá más coches para los próximos partidos

La empresa de transporte urbano Ciudad de Córdoba informó esta mañana que no pondrá a disposición los coches “especiales” para los partidos de fútbol en la ciudad capitalina.

La empresa decidió que para los próximos encuentros se dejará en circulación las líneas que lleguen a las canchas pero con los horarios habituales, sin poner refuerzos.

Cabe destacar que luego del partido de anoche, entre Belgrano y Talleres, los hinchas rompieron 16 unidades de la firma. Según detalla LaVoz.com, los destrozos significaron una pérdida  de “unos 25 o 30 mil pesos”.

El jefe de tráfico de Ciudad de Córdoba, Héctor Giovanni, informó que “se rompieron cinco unidades a la ida al estadio Kempes y unos 11 a la vuelta. Destruyeron ventanillas, puertas, parabrisas, asientos, techos, luces, de todo”, especificó.

Debido a esto, debieron poner en circulación unidades que estaban parados por el receso de verano, en las líneas E1, E2 y E3. Lo importante es que los choferes no sufrieron agresiones ni ataques, en los incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *