martes , 20 de agosto, 2019

Cierran por 10 días el puente Claret

Los automovilistas deberán usar como alternativa el puente Cardeñosa ya que la circulación será anulada debido a los trabajos complementarios que se realizan en el sector y que forman parte del cierre del anillo de Circunvalación.

La empresa Caminos de las Sierras informó que se anuló, durante diez días, la circulación vehicular sobre el puente Claret, debido a los trabajos que se llevan adelante en la colectora externa y la rotonda que se construyen en ese sector, en el marco de la obra de cierre del anillo en el arco noroeste de la ciudad.

Por este motivo, los automovilistas deberán utilizar como vía alternativa el puente Cardeñosa para cruzar las calzadas principales de la Avenida Circunvalación hacia el Norte y barrio Los Boulevares.

Asimismo, se reducirá a una sola calzada de circulación la rama de salida de calzada principal de Circunvalación (sentido de circulación Av. La Voz del Interior – Mujer Urbana).

Cabe destacar que la rotonda –que forma parte de las obras complementarias al cierre del anillo– facilitará la sistematización del tránsito urbano en la zona de colectoras de Circunvalación a la altura del puente, pues permitirá a quienes circulan por las calzadas principales, en sentido La Voz del Interior-Mujer Urbana, utilizar la rama de salida, y acceder a los barrios del sector de una manera más fluida y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *