jueves , 14 de noviembre, 2019

Los Moyano ahora quieren a los colectiveros

El gremio UCRA, Unión de Conductores de la República Argentina, que responde directamente a Pablo Moyano bloqueó los accesos a la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba.

El bloqueo corresponde a pedir, por la fuerza, el encuadramiento gremial de los choferes de los colectivos de corta y media distancia que actualmente pertenecen al gremio de AOITA, y el reclamo por el despido en la empresa flecha bus de tres trabajadores que habrían manifestado la intención de emigrar de un gremio a otro.

La nueva disputa entre los gremios se da en el marco de una conciliación obligatoria entre los camioneros y los supermercadistas.

Del corte también participo la CTA Córdoba representada por la cúpula del sindicato de prensa.

Por su parte, el secretario General de Aoita, Miguel Herrera, dijo a Mitre Córdoba: “Nosotros desconocemos este gremio. Ellos tienen una simple inscripción. Nosotros tenemos la representación” y se preguntó además “por qué Camioneros está presente en la protesta”.

“Nuestro único conflicto en este momento es por 12 despidos en Transporte Carlos Paz”, dijo Herrera, quien desconoció que exista personal cesanteado en otras empresas. “Ellos, los de Ucra, sólo están inscriptos, nosotros tenemos la representación”, sostuvo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *