lunes , 16 de diciembre, 2019

Choferes piden audiencia urgente con el Intendente

El secretario general de la UTA, Alfredo Peñaloza, concurrió en forma personal al despacho del Intendente de la Ciudad, Ramón Javier Mestre, a solicitar una audiencia.

Los motivos de la misma, según expresó en exclusiva a Informes y Noticias Córdoba, radica en expresar la preocupación y el temor de los trabajadores de las tres prestatarias del transporte ante los anunciados cambios y las nuevas empresas que se hagan cargo del servicio.

“Hay cosas para mejorar y para cambiar antes de cambiar el transporte de esta forma y magnitud, hay que poner coches para frecuencias antes que nada” expreso Peñaloza.

Por otro lado, y crítico a la situación dijo que están notando que los cambios son similares, en algunos puntos como los transbordos y el recorrido interbarrial al fracasado sistema de Kammerath en el año 2001.

“El recorrido interbarrial fue parte del fracaso del 2001 y ese es el temor de los trabajadores donde se perdieron 800 puestos de trabajo”, dijo el gremialista.

Peñaloza advirtió con énfasis en la necesidad de ser recibido por el jefe comunal para no tener que llegar a medidas de fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *