lunes , 21 de octubre, 2019

Choferes de Ciudad de Córdoba en estado de alerta y los de Autobuses Santa Fe normalizan el servicio

Desde el mediodía volverían las asambleas en puntas de líneas de la empresa Ciudad de Córdoba porque nuevamente no fueron depositados los salarios. Mientras, los choferes de Autobuses Santa Fe levantan medidas de fuerza que realizaron durante toda la mañana.

Nuevamente, los choferes de la empresa Ciudad de Córdoba se han declarado en estado de alerta. Tal determinación fue tomada a primera hora, luego que corroboraran que la empresa no depositó los fondos correspondientes a los salarios del mes de abril.

Aunque técnicamente la empresa cuenta con plazo para efectivizar el depósito hasta la medianoche de hoy, los choferes consideran que el dinero ya debería haber ingresado a sus cuentas. Por ende, aguardarán una respuesta hasta el mediodía. Si hasta entonces no la obtienen, iniciarían las asambleas en las puntas de líneas.

Se normaliza el servicio del corredor amarillo

Por la mañana no circularon líneas de colectivos de los corredores 40 y 50 en reclamo por seguridad, frecuencias y salarios.

Choferes de la empresa Autobuses Santa Fe levantaron pasado el mediodía el paro que iniciaron las 9.30, que interrumpía la normal circulación de los corredores 40 y 50.

Esta mañana, realizaron asambleas informativas en punta de línea de barrio Mosconi, por falta de pago de salarios y en reclamo por más frecuencias, seguridad e insumos.

La medida de fuerza afectó las líneas 40, 44, 50 y 54 del corredor amarillo. Tampoco circuló la línea 600 y 601.

La gerencia de la empresa dijo que el dinero había sido depositado pero, a raíz de un problema bancario, no se había acreditado debidamente.

(Fuente: CBA24N)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *