miércoles , 16 de octubre, 2019

Choferes acataron la conciliación obligatoria y levantaron el paro

Así lo confirmó el secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor, Héctor Rodríguez quien indicó que en el transcurso de dos horas se normalizaría por completo el servicio. La empresa Ciudad de Córdoba se comprometió a retomar la discusión sobre el estado de los tres trabajadores despedidos.
Los choferes de la empresa Ciudad de Córdoba congregados en punta de línea decidieron levantar el paro que afectaba a más de 200 mil usuarios desde ayer a la mañana y acatar la conciliación obligatoria por 15 días.
Es que la empresa Ciudad de Córdoba se comprometió a retomar la discusión sobre el estado de los tres trabajadores despedidos.
Así lo confirmó el secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Héctor Rodríguez, quien adelantó que en el transcurso de dos horas se normalizaría el servicio.
Hugo Cesano, uno de los trabajadores despedidos, señaló que “el gremio levantó la medida y no respetó lo que habían acordado los compañeros que decían que había que continuar con la medida” y agregó: “Si no nos reincorporan nosotros vamos a seguir con la medida de fuerza”.
Con fuerte presencia policial, en horas de la tarde, los colectivos ubicados en Camino San Carlos y Circunvalación comenzaron a circular.
Cabe recordar que aún se mantiene la reunión en la Secretaría de Trabajo, ubicada en barrio Observatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *