sábado , 20 de julio, 2019

Chávez se repone haciendo fisioterapia, aseguró Evo

El presidente de Bolivia, Evo Morales,  aseguró el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, “realiza fisioterapia”, según le informaron desde La Habana,  donde permanece internado luego la intervención que sufrió a raíz de una complicación que tuvo del cáncer que padece.

“Anteayer y ayer me comuniqué con Cuba (…) tenemos una buena información, el hermano Comandante Presidente Hugo Chávez ya está en fisioterapia para volver a su país”, dijo Morales durante un acto político en La Paz.

A pesar de los buenos augurios de Morales, el usualmente ubicuo mandatario venezolano no ha sido visto en público desde que se sometió el 11 de diciembre a su cuarta operación en 18 meses por la enfermedad, de la que se desconocen los detalles.

“Esperamos pronto estar juntos en eventos internacionales como siempre, los líderes de la patria grande como Fidel (Castro), como Hugo Chávez nos hacen mucha falta en los eventos internacionales y estoy segurísimo que pronto estaremos en las cumbres de jefes de Estado”, agregó Morales durante un informe al Congreso de su país.

 Por otro lado, el canciller venezolano, Elias jaua dijo ayer que viajo a la isla y se reunió con el presidente, quien ya “se ríe y bromea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *