Martes , 17 de Octubre, 2017

Cesó el alerta por tormentas fuertes para Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional levantó el alerta que incluía “granizo, con abundantes precipitaciones en cortos períodos e intensa actividad eléctrica”, el cual se mantiene para las provincias del norte.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) levantó anoche el alerta por “tormentas fuertes” que regía para el noreste de Córdoba.

“Se determina el cese de alerta para el noreste de Córdoba, centro y sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y centro de Santa Fe”, informó el organismo.

Sin embargo, se renovó la advertencia para el este de Jujuy, centro y este de Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. “Se espera que la zona sea afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales podrán ser fuertes y estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo e intensa actividad eléctrica”.

En tanto, para la mañana de hoy se esperan “neblinas, mejorando con nubosidad en disminución. Vientos moderados a leves del sector sur”, mientras que para la tarde se espera “cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sur rotando al sudeste”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *